martes, 23 de agosto de 2011

Dormir con Lucia

Esta tarde leí un mensaje en el foro de mundorecetas (del cual soy asidua lectora), en el que una chica pedía consejo acerca de como pasar a su bebé al cuarto de éste.
Pues bien, mi peque duerme conmigo. Conmigo, con mi esposo y con nuestra perrita. ¡Y tan a gusto!
No tenemos ninguna prisa por llevar a Lucía a su cuarto. Nos gusta dormir con ella. La vemos muy pequeña y muy frágil para dejarla solita en su habitación. Adoro dormir junto a ella. Es hermoso despertarme de madrugada y verla a mi lado. Por la mañana, no importa si ha dormido mucho o poco, siempre se despierta con la más amplia y enternecedora de las sonrisas.
Ya tendremos tiempo de pasarla a su cuarto. Por ahora, no tenemos ninguna prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario