domingo, 4 de septiembre de 2011

De cuando te salieron las paletas de abajo...

Hace sólo tres días que mamá empezó a trabajar después de las vacaciones y estoy muy preocupada porque la noche anterior habías tenido fiebre alta. Los abuelos te llevan al pediatra y Pino les dice que si no mejoras habrá que llevarte al Materno. A media mañana decido irme del trabajo e ir con el aita a buscarte para que te vean los médicos en el hospital. Pasamos allí el día entero y en vez de mejorar tu fiebre sigue subiendo. Hay muchos bebés que están malitos igual que tú y estamos asustados por si se trata de algún virus. Después de varias analíticas (incluso una se perdió), de pasar cerca de ocho horas en el materno y de que estuvieran a punto de dejarte ingresada en observación, tu fiebre baja un poquito y nos dejan llevarte a casa.
El día siguiente es festivo y por suerte el aita y yo podemos quedarnos contigo y cuidar de ti. Eso sí, nos perdimos la fiesta de la víspera de San Juan y me dio mucha pena porque estaba muy ilusionada con que vieras tus primeros fuegos artificiales pero bueno… ¡otra vez será!
Al tercer día ya estás perfectamente y una vez más nuestras preocupaciones y miedos desaparecen al comprobar que en tu boquita asoman las dos paletas de abajo. ¡Dos dientitos de golpe! ¡Como para no llegar a los 40º de fiebre!
23 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario